Propósito

El objetivo más importante en esta etapa para UVC, Universidad Valle Continental es resolver la brecha que hay para los estudiantes que requieren de una atención personalizada en su educación y proporcionarles un camino único, auténtico, significativo, de CRECIMIENTO REAL.

Posicionamiento

El modelo de personalización UVC es Una Visión De Crecimiento REAL, con programas que cuentan con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Estrategia

La Universidad Valle Continental es una propuesta, un espacio, con la capacidad y la oportunidad de empoderar a los alumnos para mostrarse valiosos, valorados y únicos.

Si estás en UVC es porque ESTÁS LIST@ PARA SER TÚ.

1. Reforzamos Identidad ⟶

A través de un programa consistente, fresco, flexible, moderno. Un nuevo logotipo, firma comercial e institucional, además de colores y tipografías institucionales.

2. Establecemos nuevo propósito ⟶

La nueva visión proyecta nuestra oferta académica con enfoque personalizado. Un concepto que engloba toda nuestra oferta educativa para Prepa, Licenciaturas y Maestrías.

3. Fortalecemos reconocimiento ⟶

Activos de comunicación de internos y externos (Branding / Advertising) para promover los valores que nos distinguen.

Una Visión de Crecimiento Real ⟶

UVC aborda el desafío de brindar una educación que va más allá de la adquisición de conocimientos y se centra en el desarrollo integral de cada individuo. UVC brinda un espacio donde los estudiantes pueden explorar, aprender y crecer de verdad.

¿Estás list@ para ser tú? ⟶

La comunicación propone a todas nuestras audiencias la oportunidad de romper con ataduras, normas establecidas y descubrir su propio potencial de manera auténtica, permitiéndoles retomar la responsabilidad de su propio crecimiento y desarrollo.

A la Prepa Dale Next> ⟶


Comunicamos nuestra oferta de PREPA y nos ayuda al lanzamiento de reposicionamiento de UVC. Hace un llamado a la acción que te invita a romper las barreras que te impiden crecer. "Dale Next>" comunica UNA ACTITUD dirigido a nuestra audiencia más joven y con mayor prioridad.